Consejos para tu blog 3!! By Fabian Massa.



Estimados amigos:


Ante todo muchas gracias por seguir las publicaciones de mis blogs Tesoros de Sabiduría y La Semana 70.
Tesoros tiene fecha de inicio el 01/01/2013 y La Semana en 22/02/2013 ( 11.23hs Argentina) y tienen respectivamente 58.864 y 50.388 visitas, lo que da un total hasta este momento de 109.252 vistas [en www.tesoros de sabiduria. com // www. la semana 70.com; mis Blogs en Google].

Esto es una sorpresa para mi, pues en principio los post se publicaron para que un pequeño grupo de personas de mi Iglesia tuvieran el material de las charlas disponibles para bajarlas. Hoy entre ambos post reciben un promedio de 650 visitas diarias de 20 países.

Asi como los chef tienen algunos "secretos" para sus recetas, tambien los tenemos los escritores. Hoy les quiero compartirles algunos de estos principios que hacen al exito de la comunicación escrita, algo simple y sencillo:
  • Escriba como si estuviera hablando con las personas, eso le da espontaneidad a la escritura. La persona cuando lo lea, sentirá que Ud. le está "hablando", dándole una sensación de comodidad.
  • Si tiene que transmitir un concepto que está sacando de un texto, haga una paráfrasis. Esto es muy importante, por varias razones: a) Ud. fijará ese conocimiento, b) Al escribirlo con sus propias palabras, el mensaje resultará natural y c) El día que Ud. tenga que disertar sobre el tema, aunque lea su propio texto, su discurso tendrá un tono natural porque son sus propios pensamientos.


Espero que estos dos simples y sencillos consejos les sean de utilidad.

Dios los bendiga,
Fabian Massa.

More  
http://www.tesorosdesabiduria.com/p/consejos-practicos-para-iniciar-tu-rate.html
http://www.tesorosdesabiduria.com/2013/07/consejos-para-tu-blog-2.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa