Reflexión. ¿Hace falta creer en Dios para ir al Cielo?. By Fabian Massa

La pregunta la habría hecho el periodista Eugenio Scalfari (agnóstico), fundador del diario "La Repubblica". El Papa le respondió en una carta abierta: "Dios perdona a quien obedece su propia conciencia"




La carta de cuatro carillas está dirigida a los no creyentes. El Papa se contradice a si mismo , ya que por un lado dice:

" La misericordia de Dios no tiene límites si se le dirige con el corazón sincero y arrepentido" y "la verdad, según la fe cristiana, es el amor de Dios por nosotros en Jesucristo y por tanto la verdad es una relación".

 y por otra parte argumenta:

"La cuestión para quien no cree en Dios es obedecer su propia conciencia". Que es lo mismo que decir: "No hace falta creer en Dios para ser salvo"
...........................................................

De acuerdo con la Biblia, para poder dirigirse a Dios con "un corazón arrepentido" al menos dos cosas son necesarias:

  1. Tener convicción de pecado.
  2. Creer en Dios.
Para estar en la "Verdad de una relación con Jesucristo" es necesario creer en Él como Dios hecho hombre, muerto por nuestros pecados y resucitado por el Poder del Espíritu Santo que operó en Él.

¿Será Francisco I el "Hijo de Perdición" que hará que muchos se pierdan?


3. Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,


4. el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. 2 Tesalonicenses 2.3 - 4 Biblia de Jerusalen.



La Semana 70 está por comenzar, falta realmente muy poco. ¿Estamos listos?






Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa