NEWS. Tambores de Guerra en Medio Oriente. By Fabian Massa.

Irán a Occidente: "Si hay guerra en Siria, tendrán que preocuparse por Israel" 

Frase del presidente del Parlamento Iraní, Ali Lariyani.


20 »Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca. 21 Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad. 22 Ése será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está escrito. 23 ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Porque habrá gran aflicción en la tierra, y castigo contra este pueblo. 24 Caerán a filo de espada y los llevarán cautivos a todas las naciones. Los *gentiles pisotearán a Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.
Lucas 21.20 - 24. NVI

Mientras la intervención en Siria parece estar cerca de convertirse en un hecho, Irán ha manifestado su apoyo al régimen de Baschar  al -Assad. Junto con sus aliados China y Rusia (Gog y Magog) apoyarán al régimen de Siria para que se mantenga a flote. 

Mientras tanto. el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha manifestado que "Consideramos el uso de armas químicas como una amenaza a la paz y seguridad internacional", tras reunirse con los embajadores de los Estados miembros.

Irán ha manifestado amenazas contra Israel de concretarse la operación de la OTAN contra Siria:
"Advertimos a Occidente de que si hay una guerra en Siria tendrán que preocuparse mucho por su hijo ilegítimo [Israel] en la región", aseguró el presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyani, en declaraciones que cita la agencia Isna.

Israel se prepara para la guerra.

Israel está desplegando todas sus defensas misilísticas como prevención contra posibles ataques que puedan surgir en represalia de algún avance de las potencias occidentales sobre Damasco, informó hoy la radio del Ejército israelí.

La Semana 70 está por comenzar. Solo Cristo salva.¿Estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa