STUDY. El “Último Día”- Evento 4. Accidente en el Acelerador de Partículas LHC[1]. By Fabian Massa.


El evento 4 del documental de la BBC “El ultimo Día”, es un “accidente” tecnológico, por llamarlo de alguna manera. En esa ficción, el Dr. R. Howell provoca una reacción no deseada dentro del Acelerador de partículas que da origen a un pequeño  "Agujero Negro” que termina por tragarse absolutamente todo.

Hagamos un breve repaso de los eventos ya tratados:


1.         Un Megatsunami[1] 
2.         Un Asteroide  que impactará en la Tierra[2]
3.         Una  Pandemia[[2]]

A.      ¿Qué es un acelerador de partículas[3]?

Consiste en un enorme dispositivo (un “Tubo” rodeado de poderosos imanes superenfriados) de 27 kilómetros de circunferencia. Dentro del mismo circulan millones de partículas subatómicas a velocidades cercanas a la de la luz (300.000 km/seg). Cuando dos partículas chocan a esa velocidad generan una energía tremendamente alta. Entre sus objetivos está descubrir misterios como el origen del universo[4].


B.       Antes de la construcción del dispositivo, parte de la comunidad científica alertó de los peligros de estos experimentos[5]

Aquí solo se exponen de manera general algunos de ellos:

·           La posibilidad de que se cree un “Agujero Negro” que se trague el planeta entero. Este sería en “menor” de los problemas. Imagínense como serán los más importantes.
·           Dentro de las partículas “teóricas” se encuentran las de antimateria, las de materia oscura y las de materia extraña. Estas materias tendrían propiedades distintas a la de la materia que conocemos y su aparición en el LCHC podría “contaminar” nuestro espacio, cambiándolo radicalmente. La vida podría desaparecer.

C.       Conclusión

La Biblia nada profetiza sobre este tipo de accidentes, por lo tanto el Día del Fin de los Tiempos no será como lo están pensando estos científicos. Sin embargo, lo preocupante es la tendencia del hombre para “jugar” con cosas que potencialmente son tan destructivas: Así tenemos los arsenales nucleares, los de armas bacteriológicas, los experimentos con virus (como el del post Pandemia[6])



Hay dos cosas que motivan al hombre: Poder y prestigio.

a.        El Poder se consigue mediante el dinero. La Organización Mundial de la Salud financia los experimentos de modificación de virus para convertirlos en pandemicos. Finalmente ellos mismos desatan la “temida pandemia” provocando miles de muertes. También son los que tienen de antemano la respuesta a la desgracia: La vacuna. Cada pandemia deja a la humanidad miles de vidas cortadas y a los laboratorios miles e millones de dólares por la venta de las vacunas.

b.        Prestigio lo da el saber, por eso el hombre busca la ventaja de las comunicaciones, no para comunicar algo a a las masas, sino para poder espiar a la gente (ver las noticias de cómo el gobierno de Barak Obama utilizó las redes sociales Facebook y Google para espiar a todo el mundo).


“El Prestigio que da el Conocimiento y el Poder que da el Dinero son las “Manzanas” con las que Satanás tienta a las Evas y Adanes de hoy. Si lo analizamos es la misma “fruta” de Génesis 3.”




La Semana 70 está por comenzar, solo Cristo Salva. ¿Estamos listos?




[1] Gran Colisionador de Hadrones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa