NEWS. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis cabalgan en Siria. By Fabian Massa.

http://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2013/08/24/actualidad/1377338408_541447_1377338874_noticia_normal.jpg El USS Mahan en una foto de archivo. / - (AFP)

7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

Mateo 24.7 NVI.

Siria, una herida abierta.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis son:
  1. El que monta un caballo blanco: El espiritu de este mundo, que inspira a todos los habitantes a apartarse de la Ley de Dios.
  2. El que monta un caballo rojo o bermejo: La guerra, 
  3. El que monta un caballo negro: El hambre
  4. El que monta un caballo amarillo: La peste.
El gobierno Sirio habría atacado con armas químicas[1] (gas sarín) a contrarios y a civiles, con un saldo de casi 1.400 víctimas fatales.



 Ahora los EE.UU. refuerzan su presencia militar en la zona. Ángela Kane, la jefa de desarme de la ONU, ya está en Damasco para presionar a El Asad.


“Los asesores de Obama proponen el modelo Kosovo: bombardeos aéreos sin mandato ONU”.

Hoy el presidente se reunió en la Casa Blanca con sus asesores de seguridad nacional para sopesar las opciones militares. Siria denuncia que ha encontrado agentes químicos en túneles rebeldes[2]


El presidente de EE UU, Barak Obama, ha advertido de que una “acción inmediata” en Siria, provocada por la indignación desatada tras el presunto ataque con armas químicas del miércoles pasado –con 1.400 muertos, según los opositores al régimen- podría tener graves y duraderas consecuencias para los Ejércitos que den el paso y se impliquen y para todo Oriente Medio, ya enfebrecido. Pero entre una decisión en caliente y la inacción hay una notable distancia. Obama se reunió hoy en la Casa Blanca con sus asesores de seguridad nacional para analizar las opciones militares tras la supuesta agresión, que ha supuesto un giro brusco a la postura de las potencias mundiales sobre Siria.
Por el momento, EE UU ha reforzado su despliegue naval en la zona y los consejeros del presidente Obama le han sugerido que tenga en cuenta la intervención en Kosovo en 1999, bajo el paraguas de la OTAN, como modelo, según informa The New York Times.

 La Semana 70 está por comenzar. Solo Cristo salva. ¿Estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa