NEWS. Israel refuerza sus defensas por la amenaza Sirio-Iraní. By Fabian Massa.


De acuerdo a una noticia publicada el 29 Ago 2013 en el diario El País de España, el servicio secreto israelí (Mosad) ha proporcionado a los EE. UU. Una “prueba” sobre el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio contra la población civil.

Dicha prueba consiste en una conversación entre altos mandos sirios sobre el uso de armas químicas en las afueras de Damasco, que tuvo como resultado la muerte de más de 1300 personas civiles, entre ellos la mayoría mujeres y niños.

Según el Canal de TV 2 israelí, el ataque químico de Ghuta fue ejecutado por la brigada 155 de la Cuarta División de Bachar el Asad, que comanda su hermano Maher, conocido por su carácter sanguinario. Los proyectiles cargados con gas tóxico se habrían lanzado desde las montañas del este de la capital.
Tras las amenazas de Siria e Irán de atacar a Israel, su enemigo histórico, en caso de agresión occidental, el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha dado orden de desplegar sus defensas de misiles en el norte del país, en la zona de Galilea y el Golán, y estudia hacerlo también en el centro, donde más población se concentra.

¿Esta escalada bélica podrá encender la mecha de una guerra generalizada en Oriente Medio? ¿Se atreverán los Sirios, Palestinos (Filisteos) Iraníes (persas) a volver a formar una “coalición árabe” para atacar a Israel?.

La Semana 70 está por comenzar. Solo Cristo Salva. ¿Estamos listos?


___________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa