NEWS. Cristina Kirchner y la Pacha Mama. By Fabian Massa.


En medio de la campaña para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, Cristina Kirchner viajó hoy a la provincia de Jujuy donde visitó el ingenio "La Esperanza", en la apertura simbólica de la zafra 2013. Allí la Presidenta realizó una ofrenda a la Pachamama , la más popular de las creencias de los pueblos originarios de América latina. Nota del Diario La Nación 01/ Agosto 2013.

Juzguen Uds. mismos, una Jefa de Estado arrodillada en el suelo rindiendo culto a la Pacha Mama. Una deidad ancestral Americana, representativa de la vieja "Madre Tierra".

La Señora Presidente hizo una ofrenda de alimentos y de bebida (libación) que fueron vertidos en un pozo en la tierra. Es un acto de adoración a las cosas creadas quitándole gloria al Creador:

18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. 19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
Romanos 1.18 - 25 NVI.

Es grave un acto de idolatría pública, porque incita al pueblo ignorante de la Palabra de Dios a hacer lo mismo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa