Profecía sobre el Éufrates. By Fabian Massa

12. El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y sus aguas se secaron para preparar el camino a los reyes del Oriente. 

Ap. 16.12 Biblia de Jerusalen[1].


Un estudio de científicos de la Universidad de California, el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA y el Centro Nacional de Búsquedas Atmosféricas detectó una gran pérdida de agua dulce en los ríos Tigris y Éufrates. Este estudio se hizo público el 21 de febrero de 2013. 

El sexto derramó su copa sobre el gran río ÉufratesSegún informa Famiglietti, principal investigador del tema, los ríos Éufrates y Tigris se están secando (sus cauces han disminuido alrededor del 40%), la causa principal  ha sido atribuida a una sequía del 2007, mientras que cerca del 60% restante se debe al bombeo de aguas subterráneas, que se incrementa durante y después de las sequías.

…. sus aguas se secaron para preparar el camino a los reyes del Oriente…Es oficial el apoyo que está dando Rusia[2] (Gog?) al régimen Iraní y al Sirio. También es evidente que la “Primavera Árabe” tiene como objetivo imponer la Ley Islámica en los países de Oriente Medio, cuyo objetivo n°1 es “borrar a Israel del mapa de las Naciones”.

La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos listos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.