NEWS. Señales del fin. El recalentamiento global.


11 Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo.


Lucas 21.11 NVI.




En la Biblia, Dios anuncia sus decretos a través de sus profetas y a veces por su propia boca. En este pasaje del libro de Lucas, Jesús mismo profetiza sobre las señales de los últimos tiempos.

Este es un extracto de una noticia publicada el 12 de mayo de 2013 por el diario La Nación de Buenos Aires, Argentina[1]:

El nivel de dióxido de carbono (CO2), el gas que más contribuye al calentamiento global, ha superado una temida barrera simbólica, según informaron esta semana los especialistas, y ha alcanzado niveles nunca vistos en la Tierra en millones de años.
Los monitores científicos han declarado que el gas llegó a una media diaria que supera las 400 partes por millón (ppm). Se trata sólo de un momento aislado en el cuentakilómetros, pero también de un recordatorio serio de que los esfuerzos para controlar las emisiones provocadas por la actividad humana han fallado.
La mejor prueba que existe apunta a que la cantidad de gas en el aire no había sido tan alta desde hace, al menos, tres millones de años, es decir, antes de que los humanos evolucionaran, y los científicos creen que el aumento augura cambios muy importantes en el clima y el nivel del mar.
Ralph Keeling, que dirige otro de los programas sobre emisiones de CO2 en el Instituto de Oceanografía Scripps de San Diego, Estados Unidos, ha dicho que un aumento continuado podría ser catastrófico. 
"Parece ser una inevitable marcha hacia el desastre", declaró Maureen E. Raymo, científica del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty, que depende de la Universidad de Columbia, Estados Unidos.
Según los científicos, la saturación de CO2 en la altmósfera fue la causa de las glaciaciones por las cuales pasó el planeta. En la película “El día después de mañana[2]” se recrea el regreso de los Hielos.

La semana70 está por comenzar: ¿Estamos listos?




[2] The day after tomorrow (El día de mañana en España y El día después de mañana en Latinoamérica) es una película estadounidense dirigida por Roland Emmerich y protagonizada porJake Gyllenhaal y Dennis Quaid. Estrenada en 2004, la película es una hipótesis de las conclusiones expuestas en la tesis del cambio climático.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa