Persecución a los cristianos en la Armada de los EE. UU. By Fabian Massa


Posted on mayo 6, 2013 by multimediossion
http://semanasetenta.com/2013/05/06/persecucion-a-los-cristianos-en-la-armada-de-los-ee-uu/

9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. 

Mateo 24.9 -14


Image

El 05 de Mayo de 2013 salio en los medios una noticia impensable:
La administración que lidera Barak Hussein Obama ha lanzado un comunicado confirmando que cualquier soldado que profese el cristianismo desde ahora puede ser presentado ante un consejo de guerra y ser encarcelado con una baja deshonrosa del ejército.
Ahora, el Pentágono afirma que “el proselitismo religioso no está permitido dentro del Departamento de Defensa… las cortes marciales y los castigos no judiciales serán decididos caso por caso…”. Esta declaración sigue a una reciente reunión entre funcionarios del Pentágono y el activista anti-cristiano Mikey Weinstein, quien ayudó a diseñar los nuevos castigos para los cristianos que se atrevan a cometer “el crimen de odio” de compartir su fe con otros.
Weinstein es el director de la Fundación Libertad Religiosa Militar[1], y dice que los cristianos, incluyendo capellanes son culpables de “traición” por compartir el evangelio de Jesucristo y también son culpables de cometer un acto de “violación espiritual” tan serio como “una violación sexual”. También afirmó que los cristianos que comparten su fe en las fuerzas armadas son “enemigos de la Constitución”.

De este modo los asesores del presidente Barack Obama en el Pentágono están confirmando que los militares cristianos que compartan su fe estarán cometiendo un crimen “y como resultado: prisión. Esto incluye a capellanes militares y oficiales que son ordenados clérigos de su fe (en su mayoría pastores cristianos y rabinos judíos” cuyo servicio desde la fundación de la milicia estadounidense bajo George Washington tiene como propósito enseñar su fe y ministrar las necesidades espirituales de las tropas que acuden a ellos en busca de consejo, instrucción o apoyo emocional.

Esta regulación limitará severamente las expresiones de fe judeo-cristiana en las fuerzas armadas, incluso entre amigos cercanos. También podría abolir el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes (o algún miembro del servicio, para el caso) hablar de su fe[2].
Cada vez que la sociedad se aleja de Dios, se aleja de todo lo bueno que Su Palabra ha inspirado: Todos los códigos de Justicia del Mundo Occidental están basados en la Palabra de Dios, de la Biblia salen los mandamientos[3]:

Un día de reposo del trabajo para todos los hombres y las bestias.
Honra a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás adulterio.
No robarás.
No levantarás falso testimonio contra tu hermano.
No codiciarás a tu prójimo. Éxodo 20.1-17
Alejarse de lo Bueno, es inevitablemente acercarse a lo Malo.

La Semana 70 está por comenzar, ¿estamos listos?

----------------------------------------------------------

[1] La Fundación militar para la libertad religiosa es una organización observatorio del gobierno y los derechos civiles cuyo objetivo es asegurarse de que los miembros de las FF.AA. de los EE.UU.reciben la garantía constitucional de la libertad religiosa, lo que incluye la ausencia de religión entre sus miembros, según se establece en la Primera Enmienda.
De acuerdo con su sitio web, la Fundación tiene como misiones concretas:
Ninguna religión ni filosofía religiosa debe encontrarse sobre otra en el ejército.
Ningún miembro de las Fuerzas Armadas puede ser obligado a participar en ninguna religión ni filosofía religiosa concreta
Ningún miembro de las Fuerzas Armadas puede ser obligado a participar en ningún ejercicio religioso.
Ningún miembro de las fuerzas armadas puede ser obligado a reducir – excepto en circunstancias muy limitadas cuando impacta directamente en la disciplina militar, moral y la finalización con éxito de un objetivo militar concreto – el libre ejercicio de sus prácticas o creencias religiosas.
Los estudiantes en las Academias Militares de los Estados Unidos tienen derecho a los mismos derechos constitucionales relativos a la libertad religiosa y el libre ejercicio de las libertades que los demás miembros de las Fuerzas Armadas.
Ningún miembro de las Fuerzas Armadas puede ser obligado a soportar proselitismo religioso no deseado, evangelización o persuasión de ninguna clase en un cuartel militar y / o por un superior militar o empleado civil del ejército.
El ejercicio pleno de la libertad religiosa incluye el derecho de no suscribirse a no practicar ninguna religión. Es responsabilidad de la jerarquía militar asegurar que se respeta el libre ejercicio de la libertad religiosa de todo el personal alistado. Todo el personal militar tiene el derecho de emplear las vías judiciales adecuadas para proteger sus derechos sobre la religión.http://es.wikipedia.org/wiki/Military_Religious_Freedom_Foundation.


[2] http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26194&id_seccion=6
[3] Ëxodo 20.1 – 17.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa