NEWS. El Caballo Rojo II. Vientos de Guerra en Siria. By Fabian Massa.


Nuevamente se agita un espíritu belicoso en Oriente Medio. Israel[1] atacó en la madrugada del viernes 03 de abril posiciones Sirias[2].


El régimen Sirio de Assad[3] no ha dudado en masacrar a su propia gente[4] con tal de mantenerse en el poder.




Nuevamente se agita un espíritu belicoso en Oriente Medio. Israel[1] atacó en la madrugada del viernes 03 de abril posiciones Sirias[2].

El régimen Sirio de Assad[3] no ha dudado en masacrar a su propia gente[4] con tal de mantenerse en el poder.

El gobierno de EE.UU., aliado de Israel, está decidiendo emprender una acción militar directa conjunta con los aliados de la OTAN en Siria. La causa es que el régimen de Al Assad ha cruzado la delgada línea roja de la tolerancia al usar armas químicas contra los insurgentes[1].
Siria es aliada del régimen iraní, quien a través de Siria abastece de armas, cohetes y misiles a los terroristas de Hezbolla. Israel está decidido a evitar que se efectué una transferencia de armas químicas al movimiento pro palestino del Líbano[2].


¿Se está por desatar el infierno de a guerra en Oriente Medio?


Según una noticia del 23 de Abril de 2013, publicada en el diario El País de España[1], Israel habría logrado que el Pentágono acceda a autorizarle la compra de más de de más de 3.000 millones de dólares en armamento de última generación. Puede, incluso, que los soldados israelíes vayan a contar en el futuro con el mítico V-22 OSPREY, un sofisticado convertiplano que vuela como un avión y aterriza como un helicóptero, diseñado a medida del cuerpo de infantería de Marines.








Sin embargo aparentemente Israel no ha podido adquirir la super bomba denominada MASSIVE ORDENANCE PENETRATOR Esta artefacto explosivo pesa 13.600 kilos, con 2.400 kilos de explosivos, capaz, según estimaciones militares, de penetrar 60 metros bajo tierra antes de explotar.



Estas bombas han sido diseñadas para destruir búnkeres subterráneos donde se almacenan armas químicas, biológicas o nucleares.

La adquisición de la Superbomba y del avión (un bombardero B2) que pueda transportarla es lo que le falta a Israel para poder llevar a cabo un “Ataque Preventivo” contra Irán.



En conclusión: Si EE.UU junto con los aliados de la OTAN van a operar en Siria, como en su momento se hizo en Libia, sería un momento oportuno para una operación conjunta Israeli-Estadounidense para destruir las centrales atómicas de Irán.[2]





[1] http://www.lanacion.com.ar/1578807-el-conflicto-sirio-empuja-a-obama-a-una-encrucijada

[2] http://www.lanacion.com.ar/1578938-segun-eeuu-israel-habria-bombardeado-instalaciones-militares-en-siria

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa