NEWS. Israel vs. Irán. By Fabian Massa

Posted on 

Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores. Marcos 13 (NVI)
Según una noticia del 23 de Abril de 2013, publicada en el diario El País de España[1], Israel habría logrado que el Pentágono acceda a autorizarle la compra de más de de más de 3.000 millones de dólares en armamento de última generación. Puede, incluso, que los soldados israelíes vayan a contar en el futuro con el mítico V-22 OSPREY, un sofisticado convertiplano que vuela como un avión y aterriza como un helicóptero, diseñado a medida del cuerpo de infantería de Marines.
Image
Sin embargo aparentemente Israel no ha podido adquirir la super bomba denominada MASSIVE ORDENANCE PENETRATOR Esta artefacto explosivo pesa 13.600 kilos, con 2.400 kilos de explosivos, capaz, según estimaciones militares, de penetrar 60 metros bajo tierra antes de explotar.
Image
Estas bombas han sido diseñadas para destruir búnkeres subterráneos donde se almacenan armas químicas, biológicas o nucleares.
Image
La adquisición de la Superbomba y del avión (un bombardero B2) que pueda transportarla es lo que le falta a Israel para poder llevar a cabo un “Ataque Preventivo” contra Irán.
 Image
En conclusión: aun comprando las MASSIVE ORDENANCE PENETRATOR sería muy complicado que Israel pudiera atacar exitosamente a Irán en solitario. De esta manera EE.UU. se asegura que Israel no pueda hacer “juegos de guerra” en solitario. Asimismo, fiel a su vieja política en Oriente Medio, los EE. UU. están planificando armar a todos sus  aliados [2]

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa