STUDY. La mujer montada en la bestia.



3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres *blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios. 5 En la frente llevaba escrito un nombre misterioso:

La gran babilonia, madre de las prostitutas
y de las abominables idolatrías de la tierra. Ap. 17.3 - 5. NVI


La Mujer sobre la Bestia es Europa




Juan, autor del libro de Apocalipsis, no pudiendo decir abiertamente que el Imperio Romano estaba montado sobre Satanás, usa la figura de la Mujer sobre la Bestia. La Mujer no es otra que Europa, unificada hoy en el UE, y representa el resurgimiento del Antiguo Imperio Romano. La Bestia es un sistema de gobierno que impondrá el Nuevo Orden Mundial.

Ya antiguamente hubo otros intentos de este Nuevo Orden: Se ocupa de denunciarlo el profeta Daniel en el año 539 a. C.:

1.   La 1 Bestia, (Dn. 7.4) es una descripción de la esfinge Asiria y representa el Imperio Asirio que dominó Oriente Medio entre el 800 y 609 a. C.





2.   La 2° Bestia, (Dn. 7.5) es el Oso del Imperio Medo Persa (559 – 530 a. C.) Este imperio destrozo tres reinos para poder surgir (tres costillas): Lidia, Babilonia y Egipto.


3.  La 3° Bestia, el leopardo con cuatro alas y cuatro cabezas, se refiere al Imperio Griego. Alejandro Magno conquisto todo el Mundo conocido en tan solo doce años (323 a. C.) Antes de morir, dividió su imperio entre sus cuatro generales (las cuatro cabezas del leopardo alado). Ptolomeo en Egipto, Seleuco en Siria  y Babilonia, Lisímaco Tracia y a Casandro Macedonia y Grecia.


4.  La 4° Bestia fue el Imperio Romano (Dn. 7.7) 27 a.C. – 476 d. C.


La historia después contemplo un gran intento entre 1939 y 1945 en la 2° Guerra Mundial, donde Adolfo Hitler quién quiso resucitar el antiguo Imperio Romano e imponer un gobierno que durara un milenio. Gracias a Dios fracasó.

Satanás volverá a intentarlo nuevamente y esta vez tendrá éxito, aunque por muy poquito tiempo: Jesús lo vencerá nuevamente. A este último intento se refiere la profecía de Ap. 13.
      Entonces tenemos que La Bestia es un sistema de gobierno que impondrá el Nuevo Orden Mundial.

Este Nuevo Orden, tendrá:

1.  Una moneda única (el Euro es el 1° ensayo)
2.  Una constitución única (como la U. E)
3.  Una sola bandera (como la U. E)
4.  Una sola religión oficial (el movimiento Ecuménico ya está trabajando en ello)
5.  Un solo sistema de informática (¿Microsoft?)
6.   El control total sobre toda transacción económica- financiera (¿Verichip?)


En la mitología griega, Europa (gr. Antiguo: Ερώπη Eúr) fue una mujer fenicia muy hermosa. El mito dice que el dios Zeus, quien la deseaba sexualmente, a fin de poder poseerla tramó la siguiente estrategia: Se transformó en un hermoso toro blanco, mezclándose con las reses que pacían cerca del lugar donde la bella joven jugaba con sus doncellas. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, al notar que era manso, se montó en él. Zeus aprovechó esa oportunidad: corrió al mar y nadó hasta la isla de Creta llevando a Europa en el lomo. Ya en Creta, Zeus reveló su auténtica identidad, y Europa se convirtió en la primera reina de la isla.




Rapto de Europa: Esta escultura le da la bienvenida al pueblo: Se trata de una figura situada en la antigua entrada al pueblo de Nerja, dota de carácter emblemático y cultural a todo el municipio. Nerja contó con ella en el año 1984, gracias a Aurelio Teno, escultor y pintor cordobés, nacido el 7 de Septiembre de 1927 en Villanueva del Duque

___________________________________________________



[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitolog%C3%ADa)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.