REFLEXIÓN. Ecumenismo, la autopista que conduce a la apostasía.



El 18/03/2013, salió un artículo de Noticias Cristianas [1]en donde el evangelista internacional Luis Palau insinúa que con el papado de Francisco I puede haber una mejora entre las relaciones del mundo evangélico y la Iglesia de Roma. Luis Palau se basa en la larga trayectoria del ahora papa Jorge Bergoglio a favor de ecumenismo.

Para Proetti Rubén, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) quien afirma tener una excelente amistad con Francisco I desde hace trece años, también habría “esperanzas” de que el nivel de relación mejore.

La verdad es que para Roma, todos los que estamos fuera de su gobierno somos sectarios. Ellos entienden el ecumenismo como la Gran Posibilidad que nosotros tenemos para doblar las rodillas frente a todas sus imágenes. Para la Iglesia Católica ellos son la Verdadera y Única Iglesia.




No debemos olvidar que detrás de la “apariencia de piedad” de Francisco I, que tiene atrapado al Mundo entero, (Y entre ellos a varios Pastores de peso) se esconde la falsa doctrina de la idolatría.



[1] http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2013/03/luis-palau-papa-francisco-%E2%80%9Ces-un-gran-amigo-de-los-evangelicos%E2%80%9D.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

STUDY. El culto a la diosa Asera: ¿Es cosa del pasado o esta vigente? By Fabian Massa