STUDY. El 666 y el Nuevo Orden Mundial. By Fabian Massa.

Algunas señales del fin de los tiempos. 

Parte I


A. La Marca de la Bestia (Ap. 13.17) 
  1. Ya hay una versión aplicada a las cosas. “El código de barras” reemplazado ahora por el código digital: 
  2. El próximo paso: El Chip de Mondex, una subsidiaria de Master Card, aplicado a reemplazar las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo.



Código Digital










B. La "Abominación Desoladora"
Daniel profetiza sobre esto en Dn.11.31
De su parte (del tirano) surgirán fuerzas armadas, profanarán el santuario - ciudadela, abolirán el sacrificio perpetuo y pondrán allí la abominación de la desolación. 


Esta profecía se cumplió por 1° vez el día quince del mes de Kisléu del año 145 (que corresponde al “8 de diciembre del 167”): 



Levantó el rey (Antíoco Epiphanes) sobre el altar de los holocaustos la Abominación de la desolación. (1 Mac. 1.54) 



Se refiere a un altar dedicado a Zeus, el dios supremo de la mitología griega (identificado con el Júpiter de los romanos). En 2 Macabeos 6:1-2 podemos ver que Antíoco había enviado para obligar a los judíos a renegar de su fe, también llevaba instrucciones para contaminar el Templo de Jerusalén, dedicándolo a Júpiter Olímpico.




Sin embargo Jesús vuelve a soltar la misma profecía:



Así que cuando vean en el lugar santo "el horrible sacrilegio" de la que habló el profeta Daniel (el que lee, que lo entienda) Mt. 24.15 NVI



La destrucción del Templo fue en al año 70 d C. a manos del general Tito. Está planificada la reconstrucción del Templo, en el mismo lugar donde está ubicada hoy la Gran Mezquita de Jerusalén “El Domo de la Roca”que fue construida entre los años 687 y 691 por el noveno califa, Abd al-Malik sobre el Monte Moriah, lugar fue donde:


  1. Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Yahveh
  2. Donde Jacob vio la escalera al cielo
  3. Donde se encuentra el corazón del templo de Jerusalén. 
  4. Otras tradiciones judías dicen que es el punto donde se puso la primera piedra para construir el mundo. 
  5. El Islam recoge también la tradición del sacrificio de Abraham, aunque en la tradición islámica el hijo no era Isaac sino el primogénito, Ismael.
  6. Es también donde fue crucificado el Cristo.

Los cartógrafos apoyan la punta del compás en ese punto, lo cual lo convierte en “Centro Geográfico
del Mundo”.


Jesús dice que vamos a volver a ver la Abominación en el Templo nuevamente, para lo cual, debe ser reconstruido. Cuando esto pase, realmente faltara poco para la 2° venida de Jesús. Podemos deducir que en el 2° cumplimiento también se levantará un Líder (Anticristo) que se establecerá con engaño y ocupará el Santuario:



En 2 Tesalonicenses 2:1-12 el apóstol Pablo advirtió acerca de este individuo: “No se dejen engañar [acerca del retorno de Jesucristo] de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza. Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios” (vv. 3-4, NVI).

A su retorno, Jesucristo destruirá a este gobernante religioso (vv. 5-8), pero no antes de que muchos sean engañados por su “gran poder y señales y prodigios mentirosos” (vv. 9-12). Además, así como la primera abominación desoladora señaló el comienzo de un período sin precedentes de horror y sufrimiento, la última también iniciará el tiempo más horripilante que haya habido: la futura “gran tribulación” que Jesús mencionó (Mateo 24:21).1

C. Enfermedades nuevas. (Dt. 28.58; Mt. 24.7)
Aparecieron a fines del siglo XX nuevas enfermedades. Algunas son casos de enfermedades de animales que han “saltado” de especie y llegaron al Hombre: 

  1. HIV/SIDA; 
  2. GRIPE AVIAR: http://www.iglesiadediosunida.org/literatura/folletos/CO/abominacion.htm 
  3. GRIPE A1H1, 1° Pandemia del siglo XXI. Entre los 191 7 y 1923 un brote de esta Gripe provoco casi 50.000.000 de muertes en todo el mundo.


D. Guerras
Desde principios del Siglo XX que todo el Planeta es sacudido por las guerras. Ver en este mismo blog entrada Señales del Fin, del 16/02/2013.


E. Crisis económico - financieras
Ver en este mismo blog Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, del 24/02/13. Aquí solo algunas, comenzando desde la crisis del ´94 de México:

  1. Efecto Tequila. La crisis económica de México de 1994.
  2. Efecto Arroz. La crisis financiera asiática julio de 1997 la "primera gran crisis de la globalización".
  3. Efecto Vodka. La crisis financiera en Rusia de 1998.
  4. La Crisis Alimentaría Mundial 2008: Disturbios en países como Haití, Egipto, Indonesia, Bangladesh, India, Pakistán, Tailandia y países de América Latina han habido disturbios en protesta por la subida de precio de los alimentos. El Banco Mundial afirma que 33 países se ven enfrentados a problemas políticos y desórdenes sociales a raíz de la crisis. 
  5. Efecto Jazz. La Crisis 2008 - 2009 bautizada  por Cristina Fernández de Kirchner: Se conoce a la crisis económica mundial que comenzó ese año, originada en los Estados Unidos. Entre los principales factores causantes de la crisis estarían los altos precios de las materias primas, la sobre valorización del producto, una crisis alimentaria mundial, una elevada inflación planetaria y la amenaza de una recesión en todo el mundo, así como una crisis crediticia, hipotecaria y de confianza en los mercados.

F. Cambios en la conducta Sexual: Ro 1:24 
La homosexualidad estuvo presente en todas las culturas y en todas las épocas. Quienes la practican a veces fueron tolerados y otras perseguidos. Pero en estos tiempos la tendencia va mucho más allá de la aceptación y la No Discriminación (lo cual es necesario para evitar  injusticias sociales y maltratos hacia las personas que la practican) Hoy estamos viendo una suerte de "promoción" a nivel mundial de las prácticas homosexuales, (salvo en la mayoría de los países africanos y asiáticos, donde está prohibido). 
Ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Situaci%C3%B3n_del_matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_el_mundo

G. Preparación para la implantación del “Nuevo Orden Mundial” 
Se están organizando gobiernos por bloques, con la intención de ir borrando poco a poco las fronteras y los nacionalismos, a fin de preparar el gobierno único del Nuevo Orden Mundial:

  1. La Unión Europea (UE) es una comunidad singular[2] de veintisiete Estados europeos que fue establecida el 1 de noviembre de 1993, cuando entró en vigor el Tratado de la Unión Europea (TUE), siendo la sucesora de facto de las Comunidades Europeas, creadas en los años 50 del siglo XX. Su singularidad reside en su carácter en parte supranacional y en parte intergubernamental,[3] lo que ha desarrollado especiales relaciones políticas entre sus miembros que se traducen en el establecimiento. 
  2. Tratado del Libre Comercio de América del Norte.    
  3. La UNIÓN NORTEAMERICANA La U. Europea es el 1° ensayo de un Gobierno Central Supra Nacional. El que sigue, aunque todos lo nieguen es la Unión Norteamericana, formada por EEUU, México y Canadá: La Unión Norteamericana (UNA), sería, según ciertas teorías conspirativas, una organización supranacional producto de la unión de los tres países soberanos de Norteamérica: Canadá, los Estados Unidos y México, similar en estructura a la Unión Europea. Esta podría incluir la moneda llamada amero, como consecuencia de una eventual unión monetaria. Ningún responsable político o económico de los países afectados ha confirmado los planes de crear tal unión, si bien la idea ha sido propuesta y debatida entre ex funcionarios de gobierno y líderes empresariales en círculos académicos por varias décadas. 
  4. Seguirán: Unión Africana y Unión Asiática

Es necesario que podamos identificar las señales, a fin de percibir la hora profética. La Palabra de Dios se ha cumplido siempre. Se está cumpliendo ahora. Cristo viene pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.