STUDY. Petrus Romanus, el último Papa. By Fabian Massa.

"Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse". Mt. 10.26


Según distintas profecías, (no bíblicas, aquí solo citamos a San Malaquías) el Papa que asumirá tras la dimisión de Benedictus XVI será el último, ya que durante su gestión comenzará la Semana 70. ¿Se cumplirá?

San Malaquías, quien nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. A cada Papa le adjunto un “Lema” una descripción que permitiera reconocerlo.


Los últimos cinco Papas fueron:


108: Pablo VI Lema: "Flos florum" (Flor de las flores). Su escudo contenía una flor de lis, "La flor de las flores".


109: Juan Pablo I Lema: "De medietate Lunae" (De la Media Luna). Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.



110: Juan Pablo II Lema "De labore solis" (Del eclipse del sol). El día de su nacimiento y el día de su muerte hubo eclipses de sol.





111: Benedicto XVI Lema "Gloria Olivae" (La gloria del olivo). Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.



El último de la lista:


112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca La Semana 70.



El número 112 es muy especial, pues a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:


"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".


Roma es la ciudad de las siete colinas, y el juez terrible, no puede ser otro que Dios, es quien juzgará a los sobrevivientes.



El libro Petrus Romanus menciona la predicción de Ronald Conte con relación al Papa Pedro Romano. Ronald L. Conte Jr. es teólogo, traductor de la Biblia, escritor experto en Iglesia Católica y en escatología. En el año 2002, Conte predijo correctamente que el Papa después de Juan Pablo II tomaría el nombre de Benedicto XVI.


Ahora en cambio, Conte afirma que el próximo Papa, al que tocará el lema de "Petrus Romanus", llevará el nombre de Pío XIII. Conte escribe que el nombre de Pío está asociado históricamente a Papas que han enfatizado la autoridad doctrinal y disciplinar de la Iglesia, y sostiene que el Cardenal Francis Arinze reúne esa cualidad. Y añade: "Durante el reino del Papa Pedro Romano comenzará la gran apostasía, y este Papa marcará la primera parte de la Gran Tribulación".


Habrá que seguir estos acontecimientos de cerca, lo mismo que todo lo que ocurre en Oriente Medio y en la política internacional.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ИССЛЕДОВАНИЕ . Мы живем , потому что Бог вдохнул жизнь в нас. По Фабиан Масса.

Дослідження . Один долар і масонські символи . За Фабіан Масса.

ARGENTINA, ABORTO: ¿SI o NO?- EL CASO EN ISLANDIA Y OTROS PAISES. BY FABIAN MASSA.